Programa de actividades, semana DEL 30 DE ENERO AL 5 DE FEBRERO.

Nuestro programa de actividades ha sido elaborado para que todos los estudiantes practiquen lo que han aprendido en las clases de español.

Día 30 de enero: Inicio de los Cursos de Español (febrero).

Día 31 de enero: Visita guiada a la ciudad a las 15.50.  Haremos un recorrido por el centro de la ciudad y por los principales monumentos.

Día 4 de febrero: Excursión a Segovia.  Visitaremos una de las ciudades más hermosas e históricas de España.  La excursión incluye autocar ida y vuelta, entradas al Alcázar y paseo guiado por el barrio antiguo.

Los alumnos que desean participar o informarse de cualquiera de estas actividades deben dirigirse a la administración del Colegio.

En todas las actividades los estudiantes estarán acompañados por profesores o monitores del centro y, en el caso de visitas y excursiones, por profesores de Historia del Arte o guías oficiales de Turismo.

¡Os esperamos!