Curso Universitario de Verano de Estudios Hispánicos

Para estudiantes universitarios, graduados y profesores de español

Curso Universitario de Verano

El Curso Universitario de Verano es un curso específico que se imparte en el mes de julio y está dirigido a profesores de español ELE, estudiantes y posgraduados con un nivel mínimo de B2 en español.

Cada año se modifican los contenidos y las asignaturas de este curso con la finalidad de adaptarnos a las necesidades y demandas de los participantes para que les resulten útiles y de interés.

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que desean aprovechar las vacaciones de verano para completar y profundizar en aspectos concretos de la cultura española e hispanoamericana a través de las diferentes asignaturas que se imparten en este programa.

Curso Universitario de Verano de Estudios Hispánicos

  • Para obtener el Certificado de Estudios Hispánicos deberás seguir al menos dos cursos, debiendo hacer los trabajos y/o exámenes requeridos por el profesor en cada uno de ellos.
  • El Curso Universitario de Verano te ofrece la posibilidad de obtener Créditos Universitarios reconocidos y avalados por la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA). Para obtener los créditos (8), deberás seguir, como mínimo, 4 asignaturas durante 4 semanas. La obtención de estos créditos tiene un coste adicional.
  • Nuestro centro se reserva el derecho de anular cualquier asignatura en la que no haya al menos 4 estudiantes matriculados.
VER PRECIOS
  • Problemas fundamentales de la Gramática Española
  • Grandes obras de la pintura española en su contexto histórico
  • Cultura Española: Tradiciones de España
  • Español Coloquial
  • Literatura y Cultura de la España Contemporánea (siglo XX y XXI)
  • Literatura Hispanoamericana Contemporánea
Julio
6 al 31 de julio
Importante:

Días festivos (no recuperables): 6 de enero; 9, 10 y 23 de abril; 1 de mayo; 12 de junio; 8 de septiembre, 12 de octubre; 2 de noviembre; 7 y 8 de diciembre.

El colegio permanecerá cerrado desde el 21 de diciembre de 2020 hasta el 3 de enero de 2021 ambos inclusive.

Curso acreditado por la Universidad Pontificia de Salamanca

para profesores de español ELE, estudiantes y posgraduados

APÚNTATE AL CURSO

Otros Cursos Relacionados