Cursos de Español

Cursos de Español en Salamanca

El Colegio de España te ofrece una gran variedad de cursos de español durante todo el año para que puedas practicar y mejorar el idioma en cualquier momento.

Nuestros cursos de lengua y cultura españolas están acreditados por el Instituto Cervantes lo que te garantiza un compromiso de calidad, seriedad y profesionalidad académica y un trato completamente personalizado desde el momento de tu inscripción.

Además de los cursos programados, diseñamos cursos a medida tanto para estudiantes como para profesionales, o para grupos de todas las edades y nacionalidades con necesidades propias.

Igualmente ofrecemos cursos de español para fines específicos (Literatura de España e Hispanoamérica, Historia de España e Hispanoamérica, Historia del Arte, Español de los Negocios, etc.) y, cursos de formación para profesores de español como lengua extranjera (ELE).

Español para extranjeros en Salamanca

Si deseas vivir una completa inmersión lingüística en el idioma no lo dudes más: nuestro centro te garantiza un rápido, sencillo y divertido aprendizaje en nuestras clases impartidas completamente en español.