Cursos de Español

Cursos de Español

El Colegio de España ofrece una gran variedad de cursos de español durante todo el año. Además de los cursos programados, ofrecemos la posibilidad de diseñar cursos a medida para estudiantes, profesionales o grupos de todas las edades y nacionalidades con necesidades propias.

Algunos cursos (Intensivo Normal, Intensivo Especial y Curso de Estudios Hispánicos) ofrecen la posibilidad de obtener créditos universitarios avalados por la Universidad Pontificia de Salamanca. Además, si un estudiante desea obtener créditos de su Universidad por el curso realizado, debe solicitar información en su propia Universidad, en cuyo caso el responsable de departamento informará al Colegio de los requisitos y procedimientos necesarios.

El Colegio de España es Centro Acreditado y autorizado por el Instituto Cervantes para la realización de los exámenes DELE, y por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid para los “Exámenes de Español de los Negocios” “Exámenes de Español del Turismo” y “Exámenes de Español de las Ciencias de la Salud”.

Colegio España