Cursos de Español en Salamanca

¡Te esperamos!

Cursos de Español

El Colegio de España te ofrece una gran variedad de cursos de español durante todo el año para que puedas practicar y mejorar el idioma en cualquier momento.

Nuestros cursos de lengua y cultura españolas están acreditados por el Instituto Cervantes lo que te garantiza un compromiso de calidad, seriedad y profesionalidad académica y un trato completamente personalizado desde el momento de tu inscripción.

Además de los cursos programados, diseñamos cursos a medida tanto para estudiantes como para profesionales o para grupos de todas las edades y nacionalidades con necesidades propias.

Igualmente ofrecemos Cursos de Español para fines específicos (Español de los Negocios, Español Jurídico, Español Sanitario, etc.) y cursos de formación para profesores de Español como Lengua Extranjera (ELE).

Cursos de Preparación al DELE

✓ Comienzo en marzo, abril, junio, septiembre y octubre ✓ Todos los niveles ✓ 60 sesiones ✓Examínate del DELE en nuestro centro

Cursos Intensivos de Español

✓ Comienzo todos los lunes del año ✓ Todos los niveles ✓ Desde 4 sesiones diarias ✓ Duración flexible ✓ Posibilidad de obtener créditos universitarios

Programa de Español para Jóvenes

✓ 13 a 17 años ✓ Todos los niveles ✓ Alojamiento incluido ✓ Programa de ocio y excursiones

Programa para mayores de 50 todo Incluido

✓ Aprende o mejora tu nivel de español ✓ Personas de tu misma edad ✓ Clases a tu medida ✓ Alojamiento en familia española ✓ Programa de ocio ✓Actividades culturales

Información sobre los Cursos de Español en Salamanca

cursos de español en salamanca

¿Cuándo comienzan los cursos?

Además de las fechas oficiales de inicio y fin de los cursos, te puedes incorporar cualquier lunes del mes en curso. El Colegio recomienda a los estudiantes de Nivel Inicial (A1) comenzar las clases la primera semana de cada curso.

VER FECHAS

¿Cómo sé cuál es mi nivel?

El primer día de clase, a las 8:45, realizarás una prueba (incluida en las sesiones contratadas en tu curso) que determinará tu nivel de español.

En caso de que tu nivel no sea el adecuado, podrás cambiar de clase dentro de los tres primeros días de curso previa consulta a tu profesor o al jefe de estudios.

Los estudiantes de nivel A1 (inicial) deberán comenzar las clases la primera semana de cada curso.

VER NIVELES DE LENGUA ESPAÑOLA

¿Cómo son las clases?

Los cursos de español en Salamanca del Colegio de España se imparten en clases adaptadas a las necesidades de cada estudiante donde él es el protagonista.

La metodología de las clases está orientada a la acción comunicativa destinada a estimular el interés por el aprendizaje y la práctica del español.

En un ambiente distendido, desarrollarás tu capacidad comunicativa mediante tareas motivadoras y actividades dinámicas. Además en clase se fomenta la ayuda mutua, el respeto, la empatía y la comunicación entre estudiantes de diferentes lenguas y culturas.

El reducido número de alumnos por clase, de 7 a 8 estudiantes (sin llegar a superar nunca los 12), asegura el máximo aprovechamiento de tu curso de español.

¿Qué incluye el precio del curso?

Tu curso incluye el material escolar (no incluye los libros de texto), un regalo de bienvenida, las actividades extra-curriculares gratuitas que tengan lugar durante tu estancia y el Certificado de Asistencia al curso.

¿Puedo obtener créditos universitarios con mi curso?

Puedes obtener créditos universitarios avalados por la Universidad Pontificia de Salamanca si realizas al menos 50 sesiones de alguno de los siguientes cursos:

Curso Intensivo de Español

Curso Especial de Español

Curso de Estudios Hispánicos

¿Tengo algún descuento por ser antiguo alumno?

Si ya has realizado algún curso con nosotros, disfrutarás de un 5% de descuento en nuevas matriculaciones. Este mismo descuento se aplicará a tu acompañante (si es el caso).

¿Tienes más dudas? Consulta nuestras FAQS.

IR A LAS FAQ

*Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad*