Alojamiento

El Colegio de España garantiza no sólo cursos de máxima calidad, sino también que la estancia de nuestros estudiantes en Salamanca sea perfecta en todos los sentidos. Por ello, una de nuestras prioridades fundamentales es que los estudiantes se encuentren en un alojamiento confortable.
Dentro de las opciones de alojamiento, el estudiante puede elegir:

Alojamiento Colegio de España
  • Todos los alojamientos han sido cuidadosamente seleccionados por su comodidad (equipados con todo lo necesario: utensilios de cocina, mesa de estudio, armario, televisión, internet, etc.), por su seguridad y por su cercanía al centro de la ciudad y, por tanto, al colegio (entre 5-15 minutos andando).
  • Todas las opciones incluyen sábanas, toallas, excepto en la opción de piso compartido, en la que el estudiante debe traer toallas para su uso personal.
  • En el precio del alojamiento están incluidos todos los gastos comunes (electricidad, agua, impuestos, etc.), y el pago deberá realizarse conjuntamente con el curso en la administración del colegio.
  • El Colegio de España facilita al estudiante la posibilidad de cambiar de alojamiento si por cualquier motivo no estuviera satisfecho con la opción elegida. En ese caso, debe comunicarlo lo antes posible en la secretaría del colegio.
  • Para poder reservar un alojamiento, el estudiante debe indicar en su solicitud de inscripción la fecha de llegada y salida.
  • La habitación doble sólo se puede reservar si vienen dos personas juntas.
  • Toda la información sobre el alojamiento contratado (persona de contacto, teléfono, dirección, etc.) se enviará al estudiante antes de su llegada.

Importante: los estudiantes menores de edad que no estén acompañados de un adulto se alojarán en familia y deberán respetar los horarios establecidos por sus padres o tutores.

El Colegio de España recuerda a todos los alumnos que elijan cualquiera de estas opciones que las costumbres y horarios pueden cambiar de un país a otro (horarios de comidas en familias o en residencias, normas sobre ruido: en España está prohibido hacer ruido a partir de las 12 de la noche, etc.).

Para las opciones de familia, piso o residencia, el estudiante deberá ponerse en contacto con el alojamiento directamente para comunicar su hora de llegada a Salamanca. Si la opción elegida es hotel/hostal, el estudiante puede acudir directamente al mismo.

Si el estudiante desea ampliar su estancia, debe comunicarlo en la administración tan pronto como lo decida para poder asegurarle la disponibilidad del mismo.

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros