Alojamiento

Alojamiento en Salamanca

El Alojamiento en Salamanca es otro de los servicios que ofrecemos para que puedas aprovechar tu estancia mientras practicas el español.

Nuestra escuela dispone de varias opciones para que puedas disfrutar no sólo cursos de máxima calidad, sino también de alojamientos confortables y céntricos en Salamanca.

Las opciones de alojamiento que te ofrecemos son las siguientes:

Alojamiento Colegio de España

• ¿Qué vas a encontrar en tu alojamiento en Salamanca?

• Todos nuestros alojamientos han sido cuidadosamente seleccionados por su comodidad (equipados con todo lo necesario: utensilios de cocina, mesa de estudio, armario, televisión, internet, etc.), por su seguridad y por su cercanía al centro de la ciudad y, por tanto, a nuestro colegio (entre 5-15 minutos andando).
  • Todas las opciones ofrecidas incluyen sábanas y toallas, excepto en la opción de piso compartido, en la deberás traer toallas para tu uso personal.
  • En el precio del alojamiento están incluidos todos los gastos comunes (electricidad, agua, impuestos, etc.).
  • Si por cualquier motivo no estuvieras satisfecho con la opción elegida, el colegio te facilitará la posibilidad de cambiar de alojamiento. En ese caso, deberás comunicarlo lo antes posible en la secretaría del colegio.

Información importante sobre los alojamientos en Salamanca

• Para poder reservar tu alojamiento, deberás indicar en tu matrícula la fecha de llegada y salida del mismo.
  • La habitación doble sólo se puede reservar si vienen dos personas juntas.
  • Recibirás toda la información sobre el alojamiento contratado (persona de contacto, teléfono, dirección, etc.) antes de tu llegada a Salamanca.
  • Si deseas ampliar la estancia en tu alojamiento, deberás comunicarlo en la administración lo antes posible para poder asegurarte la disponibilidad del mismo.
  • Para las opciones de familia, piso o residencia universitaria, deberás ponerte en contacto con el alojamiento directamente para comunicar tu hora de llegada a Salamanca. Si la opción elegida es hotel/hostal, puedes acudir directamente al mismo.
  • Los estudiantes menores de edad que no estén acompañados de un adulto se alojarán en familia y deberán respetar los horarios establecidos por sus padres o tutores.
  • Si eliges cualquiera de estas opciones, te recordamos que las costumbres y horarios pueden cambiar de un país a otro (horarios de comidas en familias o en residencias universitarias, normas sobre ruido: en España está prohibido hacer ruido a partir de las 12 de la noche, etc.).

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros