Actividades Culturales

El Colegio organiza cada mes una gran variedad de actividades culturales porque creemos son un complemento fundamental que ayuda al estudiante a mejorar y completar sus conocimientos sobre la cultura, las tradiciones y el idioma español.

El primer día de clase los estudiantes reciben una hoja informativa con todas las actividades culturales que tendrán lugar durante el mes en curso, así como una información detallada sobre la oferta cultural de la ciudad (teatro, cine, conciertos, ferias, conferencias, festivales, etc.).

En todas las actividades los estudiantes estarán acompañados por profesores o monitores del centro y, en el caso de las excursiones y visitas, por profesores de Historia del Arte o guías oficiales de turismo.

Actividades Culturales Colegio de España