Programa de Español para Grupos

Para todas las edades y necesidades

ESTANCIAS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

Programas de Español para grupos

En el Colegio de España llevamos más de 50 años organizando Programas de Español para grupos y estancias de inmersión lingüística en Salamanca.

Desde 1973 nuestra escuela tiene establecidos programas de inmersión lingüística (de corta y larga duración) con universidades, colleges, high schools, institutos, liceos, empresas, agencias, etc. de todo el mundo y, para grupos de todas las edades.

Todos los Programas de Español para grupos son diseñados a medida, de acuerdo con las necesidades e intereses académicos de cada institución.

El objetivo fundamental de los viajes para grupos escolares es que los estudiantes mejoren sus habilidades lingüísticas a través de una completa inmersión en la vida y en la cultura españolas.

Años de experiencia

Estancias lingüísticas organizadas

Solicita tu presupuesto

¿Qué incluyen los Programas de Español para Grupos?

Viajes de inmersión lingüística para grupos escolares

Nuestros programas se adaptan al 100% a las necesidades de cada grupo: contenidos, niveles, inicio, duración, actividades, excursiones, alojamiento, presupuesto, etc.

Curso de Español

El número de sesiones, inicio del curso y niveles serán adaptados a las necesidades del grupo.

Al finalizar el curso, todos los estudiantes recibirán un Certificado de Asistencia o de Aprovechamiento.

Alojamiento

El alojamiento tanto de los estudiantes como de los profesores o directores del programa está incluido.

Existen varias opciones de alojamiento (familia española, residencia universitaria y hotel) aunque la opción más solicitada es la de familia española.

Actividades

Amplio programa de actividades, excursiones y visitas tanto en Salamanca como en otras ciudades.

El grupo siempre estará acompañado por profesores, monitores del centro o por profesores de Historia del Arte o guías oficiales de turismo.

Traslados

En autobús privado desde y hasta el aeropuerto de Madrid.

Si el grupo lo solicita nuestra escuela podrá incluir el vuelo en el presupuesto.

¿Necesitas más información sobre los programas?

En nuestro folleto para grupos incluimos un programa ejemplo. ¡No te lo pierdas!

Programas para grupos

De diferentes características (amigos, viajes educativos, seniors, familias, entre otros).

Cursos de español

Con asignaturas y contenidos específicos si el grupo lo solicita.

Actividades extra- académicas

Gran variedad de actividades para completar la inmersión lingüística.

Alojamiento

En familia española, residencia, hoteles, etc. Sin restricciones: gestionamos solicitudes especiales (intolerancias alimentarias, alergias, etc.) así como los horarios de llegada a casa.

Traslados

Diferentes opciones de traslado (autobús, taxi, etc.) tanto para llegar a Salamanca como para las excursiones privadas.

Solicita un presupuesto

te responderemos en menos de 24 horas

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Por qué elegir nuestra escuela?

Si aún tienes dudas…

Nosotros te ayudamos

Entendemos que el aprendizaje de un idioma va más allá de dominar su gramática y vocabulario, por eso organizamos una variedad de actividades culturales y excursiones que permiten a nuestros estudiantes experimentar de primera mano la vida, la historia y la cultura española.

Solicita tu presupuesto

Experiencia

Más de 50 años de experiencia organizando estancias lingüísticas y viajes educativos.

Profesores

Nativos altamente cualificados, algunos con más de 30 años de experiencia en la enseñanza ELE.

Ubicación

En un edificio histórico del siglo XVII en pleno centro de Salamanca (una de las ciudades más seguras de España).

Ambiente familiar

Nuestra prioridad es ofrecer a nuestros estudiantes una educación de alta calidad y un trato cercano que les haga sentirse como en casa desde el primer día.

Diseñamos programas 100% a medida.

¿Eres Profesor o Agente y deseas organizar una estancia lingüística?

Presupuestos en menos de 24 horas.

Rellena el formulario
Nombre y Apellidos(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Añade el prefijo
Nombre del centro(Obligatorio)
Fecha de inicio (aproximada)
Puede indicar las actividades que desea incluir, en caso de no incluir ninguna, la escuela enviará un programa con las actividades más demandadas.

Otros Programas todo Incluido