INSCRIPCIÓN ONLINE

INFORMACIÓN PERSONAL

CONTACTO DE EMERGENCIA

CURSO

Nivel de español del estudiante* (si no conoces tu nivel de español, en el siguiente enlace puedes hacer la Prueba de Nivel).

ALOJAMIENTO

OTROS

*Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Recibirás una copia del Formulario de inscripción en tu email. Si no lo recibes, comprueba en la bandeja de Spam.

He leído y acepto Política de Privacidad
    He leído y acepto Términos y condiciones

RESPONSABLE: Colegio de España y Ambos Mundos S.L.
    FINALIDAD: gestionar la matrícula y los productos y servicios contratados, contactar con el alumno y similares.
    LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado, legitimación derivada de la ejecución del contrato al inscribirse al curso e interés legítimo.
    DESTINATARIOS: los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “PrivacyShield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
    DERECHOS: acceder a los Derechos ARCO-POL, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.