INSCRIPCIÓN ONLINE

DATOS PERSONALES

DATOS PERSONA DE CONTACTO DE EMERGENCIA

CURSO

Nivel de español del alumno ahora* (si no sabes exactamente en qué nivel estás, puedes hacer rápidamente nuestra prueba de nivel para comprobarlo).

ALOJAMIENTO

OTROS

*Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Recibirás en tu e-mail una copia del Formulario de Inscripción. Revisa tu buzón de correo electrónico no deseado.

He leído y acepto la Política de Privacidad
He leído y acepto los Términos y Condiciones

RESPONSABLE: Colegio de España y Ambos Mundos S.L.
FINALIDAD: gestionar la matrícula y los productos y servicios contratados, contactar con el alumno y similares.
LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado, legitimación derivada de la ejecución del contrato al inscribirse al curso e interés legítimo.
DESTINATARIOS: los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “PrivacyShield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
DERECHOS: acceder a los Derechos ARCO-POL, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.