Curso de Español de los Negocios

Centro autorizado para exámenes oficiales de Español de los Negocios

Español de los Negocios

El Curso de Español de los Negocios ha sido diseñado para aquellos estudiantes que deseen completar su aprendizaje de la lengua con el español específico del mundo de la empresa y de los negocios.

En este curso, conocerás todos los aspectos más relevantes de una empresa: su organización, la producción, el puesto de trabajo, la comunicación profesional, los documentos comerciales, el comercio exterior, etc.

En las clases de Español de los Negocios, practicarás con documentos, aprenderás a redactar documentos oficiales y pondrás en práctica la expresión oral y escrita.

COLEGIO DE ESPAÑA

Aprende el español del mundo empresarial

Curso preparatorio para obtener el Certificado Oficial de la Cámara de Comercio

Realiza los exámenes en nuestro centro si deseas obtener alguno de estos certificados oficiales:

Español de los Negocios

Español Académico

Español del Turismo

Español de las Ciencias de la Salud

Curso de Español de los Negocios

Comienzo del curso: todos los lunes.

Duración flexible: este curso se puede seguir durante 1, 2, 3, 4 o más semanas. Los cursos de enero, abril y julio cuentan con 5 semanas lectivas.

Niveles: a partir del nivel B1.

Horario: de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 18:00 (6 sesiones diarias).

• de 9:00 a 14:00: Lengua Española + contenidos específicos del Español de los Negocios.
  • de 17:00 a 18:00: Comprensión, interacción y expresión oral y escrita en el ámbito de los negocios y la empresa.

Sesiones semanales: 30 sesiones.

Grupos reducidos: 7-8 alumnos por clase (máximo 12).

Material: incluido en el curso (excepto libros).

Certificación del curso

Tras finalizar el curso, obtendrás un Certificado de Asistencia. Si quieres, también puedes solicitar un Certificado de Aprovechamiento previa superación de las pruebas de evaluación correspondientes.

Este curso específico también está dirigido a las personas que desean obtener los distintos certificados oficiales de Español de los Negocios que otorga la Cámara Oficial de Comercio Industria y Servicios de Madrid.

VER PRECIOS
Enero
2 de enero al 2 de febrero
Febrero
5 de febrero al 1 de marzo
4 al 27 de marzo
1 de abril al 3 de mayo
6 al 31 de mayo
Junio
3 al 28 de junio
Julio
1 de julio al 2 de agosto
5 al 30 de agosto
2 al 27 de septiembre
30 de septiembre al 25 de octubre
28 de octubre al 22 de noviembre
Diciembre
25 de noviembre al 20 de diciembre
Importante:

Días festivos (no recuperables): 1 de enero; 28 y 29 de marzo; 23 de abril; 1 de mayo; 12 de junio; 15 de agosto; 9 de septiembre; 1 de noviembre; 6 y 9 de diciembre.

El colegio permanecerá cerrado desde el 23 de diciembre de 2024 hasta el 6 de enero de 2025 ambos inclusive.

Otros Cursos que pueden interesarte…

¡Sí! ¡Quiero comenzar mi curso!