Curso de Preparación al Examen DELE

Obtén el Certificado Oficial de Español como Lengua Extranjera

Prepárate para el DELE

El Curso de Preparación a los Exámenes DELE está enfocado a los estudiantes que deseen obtener el certificado oficial (Diploma de Español como Lengua Extranjera) expedido por el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, único de carácter oficial, que reconoce y acredita el nivel de competencia en español.

Nuestro Curso de Preparación al examen DELE consta de 60 sesiones de preparación específica para estos exámenes. En este curso trabajamos todas las destrezas mediante tareas que son similares a las que se evalúan en los Exámenes DELE (interacción oral, interacción escrita, comprensión de lectura y comprensión auditiva).

El curso es impartido por profesores con una amplia experiencia en la preparación de estos exámenes y acreditados por el Instituto Cervantes como examinadores de los DELE.

COLEGIO DE ESPAÑA

Preparación específica para el examen oficial

INSCRIBIRME

¿Qué son los DELE?

Los Diplomas de español DELE están reconocidos a nivel internacional, y gozan de un gran prestigio, no sólo entre instituciones y autoridades educativas públicas y privadas sino también en el mundo empresarial.

Si lo deseas, al finalizar tu cursopuedes presentarte al examen DELE ya que nuestra escuela es Centro Oficial Acreditado por el Instituto Cervantes para la realización de los Exámenes DELE.

Somos centro examinador oficial de los exámenes DELE

prepárate con nosotros y obtén tu certificado

APÚNTATE AL CURSO

Curso de Preparación al Examen DELE

Niveles: todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1, C2).

Horario: de 10:00 a 13:00 o de 16:00 a 19:00.

Sesiones semanales: 15 sesiones.

Grupos reducidos: 7-8 alumnos por clase (máximo 12).

Material: incluido en el curso (excepto libros).

Fechas previstas para los exámenes oficiales

Para obtener más información sobre los Exámenes DELE (plazos de matrícula y examen, precios, etc.), puedes consultar en info@colegioespana.com o en la página web del Instituto Cervantes.

VER PRECIOS
18 de marzo al 12 de abril
22 de abril al 17 de mayo
Junio
17 de junio al 12 de julio
23 de septiembre al 18 de octubre
28 de octubre al 22 de noviembre
Importante:

Días festivos (no recuperables): 1 de enero; 28 y 29 de marzo; 23 de abril; 1 de mayo; 12 de junio; 15 de agosto; 9 de septiembre; 1 de noviembre; 6 y 9 de diciembre.

El colegio permanecerá cerrado desde el 23 de diciembre de 2024 hasta el 6 de enero de 2025 ambos inclusive.

Otros Cursos que pueden interesarte…

¡Si! ¡Quiero comenzar mi Curso!

INSCRIBIRME