Programa de actividades del Colegio de España del 16 al 22 de enero ¡Aprende español con nosotros!

Día 16 de enero: Clase de cocina. Aprende a cocinar algunas de las recetas típicas de la cocina española.

Día 18 de enero: Taller de bisutería.  Curso de iniciación a la bisutería, aprende a hacer pendientes, anillos etc. y llévate a casa lo que has hecho. La duración del taller es de una hora y media aproximadamente y la clase se imparte en español.

Día 19 de enero: Partido de fútbol entre estudiantes del Colegio. Esta tarde nos reuniremos todos los estudiantes del Colegio de España para jugar al fútbol. ¡Mucha suerte!

Días 20,21 y 22 de enero: Excursión a Lisboa Sintra y Cascais. Durante este viaje podréis conocer Lisboa, una de las capitales con más encanto de Europa. La excursión incluye autocar ida y vuelta, hotel en régimen de alojamiento y desayuno. Organizada por Mundo Viamar.

Si necesitáis más información sobre cualquiera de estas actividades, no dudéis en contactar con nosotros en info@colegioespana.com

¡Nos vemos en las actividades!