Actividades extra-curriculares semana del DEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE. ¡Os esperamos!

Día 21 de noviembre: Inicio del curso de diciembre. Visita guiada a la ciudad a las 16:00. Haremos un recorrido por el centro de la ciudad y por los principales monumentos.

Día 22 de noviembre: ¡Todos a bailar salsa! a las 20:00. Continúa el curso de salsa para principiantes.

Día 23 de noviembre: Ruta de vinos y tapas por la ciudad. Esta tarde haremos un recorrido por algunos bares de la ciudad degustando los vinos y tapas típicos de la región.

Día 24 de noviembre: Paseo a caballo por la ribera del río. Un paseo de casi dos horas a caballo disfrutando de la naturaleza, totalmente recomendable y divertido.

Día 26 de noviembre: Visita a una Finca (Dehesa). En esta excursión visitaremos una dehesa donde se crían los toros bravos.

Los alumnos que deseen participar o informarse de cualquiera de estas actividades deberán dirigirse a la administración del Colegio.

En todas las actividades los estudiantes estarán acompañados por profesores o monitores del centro y, en el caso de visitas y excursiones, por profesores de Historia del Arte o guías oficiales de turismo.