Con el estreno de nuestra web, estrenamos también el apartado de actividades extra-escolares de nuestro Colegio. Todos los lunes publicaremos en el blog las actividades programadas para cada semana. Esperamos que os gusten y que participéis mucho.

DEL 14 AL 20 DE noviembre de 2016

Día 14 de noviembre: Clase de cocina a las 17:00. Para aquellos que desean aprender algunas recetas españolas os animamos a que participéis en esta divertida actividad. Al terminar la clase podréis degustar los platos que hayáis cocinado.

Día 15 de noviembre: ¡Todos a bailar salsa! a las 20:00. Continúa el curso de salsa para principiantes.

Día 16 de noviembre: Intercambio lingüístico a las 17:30. La mejor forma de practicar el español que has aprendido en clase. El intercambio se realizará en español-inglés con estudiantes españoles para que practiquéis ambos idiomas.

Día 17 de noviembre: Cena internacional a las 19:00. Cada participante traerá un plato típico (salado o dulce) de su país o región y realizará una breve descripción en español del mismo. ¡Qué rico!

Día 18 de noviembre: Fin del curso de noviembre. Gracias por elegirnos y esperamos volver a veros muy pronto

Día 19 (sábado): Excursión a Oporto salida a las 8:00 a.m. Excursión los días 19 y 20 de noviembre, incluye hotel. Organizada por Viajes Viamar.

Los alumnos que deseen participar o informarse de cualquiera de estas actividades deberán dirigirse a la administración del Colegio.

En todas las actividades los estudiantes estarán acompañados por profesores o monitores del centro y, en el caso de visitas y excursiones, por profesores de Historia del Arte o guías oficiales de turismo.