PROGRAMA DE ACTIVIDADES  del 9 al 15 de enero.  ¡Aprende español con nosotros!

De vuelta de las vacaciones comenzamos el año con nuevas actividades, muchas sorpresas y grandes descuentos para que podáis seguir aprendiendo español.

Actividades extra-curriculares semana del DEL 9 AL 15 DE ENERO DEL COLEGIO DE ESPAÑA

Día 10 de enero: Clase de baile. Según los expertos el baile es una actividad muy beneficiosa para la salud: ayuda a tu corazón, mejora la autoestima, elimina el estrés y la depresión, etc. Seguiremos los consejos de los expertos así que: ¡todos a bailar!

Día 11 de enero: Paseo a caballo por la ribera del río. La duración del paseo es de una hora y media en la que recorreremos la ribera del río Tormes disfrutando de la naturaleza y compartiendo con tus compañeros una tarde inolvidable.

Día 12 de enero: Taller de risoterapia. ¿Quieres morirte de la risa? Si te gusta reírte, no dudes en venir a esta actividad.

Día 14 de enero: Excursión a Segovia. Visitaremos una de las ciudades más hermosas e históricas de España. La excursión incluye autocar ida y vuelta, entradas al Alcázar de Segovia y paseo guiado por el barrio antiguo.

Si necesitáis más información sobre cualquiera de estas actividades, no dudéis en contactar con nosotros en info@colegioespana.com

¡Nos vemos en las actividades!