curso-opcional

Cursos opcionales de español

by ,

Los Cursos Opcionales de español que ofrece nuestro centro son un complemento para aquellos estudiantes que necesiten mejorar o perfeccionar determinados aspectos la lengua española (conversación, gramática, civilización y cultura, etc.), para los alumnos que estudien en la Universidad y necesiten profundizar en ciertas asignaturas o requieran ayuda en sus tareas, etc.

El Curso Opcional de Conversación está dirigido a aquellas personas que necesitan adquirir un mayor grado de confianza o de fluidez en su expresión oral y resolver los problemas, tanto de pronunciación, léxico y gramática como socioculturales y pragmáticos que interfieren en su comunicación con hispanohablantes.

El Curso Mejora tu Español está diseñado para aquellos estudiantes que necesitan o desean un refuerzo en sus conocimientos del español bien como complemento a sus clases de Lengua Española o como ayuda en sus estudios universitarios.

El Curso de Español Comercial y de los Negocios está dirigido a ejecutivos, estudiantes de negocios o a personas interesadas en aprender y desarrollar las habilidades lingüísticas necesarias en el mundo de los negocios en el ámbito internacional.

El objetivo del Curso de Cultura Española e Hispanoamericana es ampliar los conocimientos del alumno sobre el mundo hispano a través de un acercamiento a la Historia, la Geografía, la Literatura, el Arte, las Tradiciones, la Política, la Economía, etc. y su incidencia en el idioma.

Mejora tu español en Salamanca

Información importante sobre tus cursos

Para impartir estos cursos se necesita un mínimo de 4 participantes matriculados en el mismo grupo.

Si necesitas más información sobre alguno de nuestros Cursos Opcionales de Español puedes contactar con nosotros en info@colegioespana.com.

Festivos (no recuperables)

1 y 7 de enero; 18, 19 y 23 de abril; 1 de mayo; 12 de junio; 15 de agosto; 9 de septiembre, 1 de noviembre; 6 y 9 de diciembre.

El colegio permanecerá cerrado desde el 16 de diciembre de 2019 hasta el 1 de enero de 2020 ambos inclusive.

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros.

Responsable: Colegio de España y Ambos Mundos S.L,

Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

He leído y acepto la política de privacidad