Cursos Opcionales de Español

Español para todos

Completa tu aprendizaje

Los Cursos Opcionales de español que ofrece nuestro centro son un complemento para aquellos estudiantes que necesiten mejorar o perfeccionar determinados aspectos la lengua española (conversación, gramática, civilización y cultura, etc.), para los alumnos que estudien en la Universidad y necesiten profundizar en ciertas asignaturas o requieran ayuda en sus tareas, etc.

Curso de conversación en Español

El Curso Opcional de Conversación está dirigido a aquellas personas que necesitan adquirir un mayor grado de confianza o de fluidez en su expresión oral y resolver los problemas, tanto de pronunciación, léxico y gramática como socioculturales y pragmáticos que interfieren en su comunicación con hispanohablantes.

Curso Mejora tu Español

El Curso Mejora tu Español está diseñado para aquellos estudiantes que necesitan o desean un refuerzo en sus conocimientos del español bien como complemento a sus clases de Lengua Española o como ayuda en sus estudios universitarios.

Curso de Español de los Negocios

El Curso de Español Comercial y de los Negocios está dirigido a ejecutivos, estudiantes de negocios o a personas interesadas en aprender y desarrollar las habilidades lingüísticas necesarias en el mundo de los negocios en el ámbito internacional.

Curso de Cultura Española e Hispanoamericana

El objetivo del Curso de Cultura Española e Hispanoamericana es ampliar los conocimientos del alumno sobre el mundo hispano a través de un acercamiento a la Historia, la Geografía, la Literatura, el Arte, las Tradiciones, la Política, la Economía, etc. y su incidencia en el idioma.

Cursos Opcionales de Español

Comienzo del curso: todos los lunes.

Duración: 4 semanas.

Sesiones semanales: varias opciones.

Grupos reducidos: 7-8 alumnos por clase (máximo 12).

* Para impartir estos cursos se necesita un mínimo de 4 participantes matriculados en el mismo grupo.

Material: incluido en el curso (excepto libros).

Importante:

Días festivos (no recuperables): 1 de enero; 28 y 29 de marzo; 23 de abril; 1 de mayo; 12 de junio; 15 de agosto; 9 de septiembre; 1 de noviembre; 6 y 9 de diciembre.

El colegio permanecerá cerrado desde el 23 de diciembre de 2024 hasta el 6 de enero de 2025 ambos inclusive.

VER PRECIOS

Otros Cursos que pueden interesarte…