curso-opcional

Cursos opcionales de español

by ,

Los Cursos Opcionales de español que ofrece nuestro centro son un complemento para aquellos estudiantes que necesiten mejorar o perfeccionar determinados aspectos la lengua española (conversación, gramática, civilización y cultura, etc.), para los alumnos que estudien en la Universidad y necesiten profundizar en ciertas asignaturas o requieran ayuda en sus tareas, etc.

El Curso Opcional de Conversación está dirigido a aquellas personas que necesitan adquirir un mayor grado de confianza o de fluidez en su expresión oral y resolver los problemas, tanto de pronunciación, léxico y gramática como socioculturales y pragmáticos que interfieren en su comunicación con hispanohablantes.

El Curso Mejora tu Español está diseñado para aquellos estudiantes que necesitan o desean un refuerzo en sus conocimientos del español bien como complemento a sus clases de Lengua Española o como ayuda en sus estudios universitarios.

El Curso de Español Comercial y de los Negocios está dirigido a ejecutivos, estudiantes de negocios o a personas interesadas en aprender y desarrollar las habilidades lingüísticas necesarias en el mundo de los negocios en el ámbito internacional.

El Curso Composición, Redacción y Ortografía del español tiene como objetivo adquirir una mayor habilidad en la expresión e interacción escritas y, de esa manera, profundizar en el conocimiento del español en general.

El objetivo del Curso de Civilización y Cultura Española e Hispanoamericana es ampliar los conocimientos del alumno sobre el mundo hispano a través de un acercamiento a la Historia, la Geografía, la Literatura, el Arte, las Tradiciones, la Política, la Economía, etc. y su incidencia en el idioma.

El Curso Problemas Fundamentales de la Gramática Española trata sobre aquellos temas de la Gramática Española que plantean una mayor dificultad a estudiantes y profesores de ELE (el subjuntivo, diferencia entre el pretérito imperfecto y el pretérito indefinido, valores de las preposiciones, diferencias entre por y para, usos de ser y estar, perífrasis verbales, aspectos del español hablado, etc.).

Mejora tu español en Salamanca

Información importante sobre tus cursos

Para impartir estos cursos se necesita un mínimo de 4 participantes matriculados en el mismo grupo.

Si necesitas más información sobre alguno de nuestros Cursos Opcionales de Español puedes contactar con nosotros en info@colegioespana.com.

Festivos (no recuperables)

1 de enero; 29 y 30 de marzo; 23 de abril; 1 de mayo; 12 de junio; 15 de agosto; 12 de octubre; 1 de noviembre; 6 diciembre.

El colegio permanecerá cerrado desde el 17 de diciembre de 2018 hasta el 1 de enero de 2019 ambos inclusive.

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros.