Curso Para Profesores de Español Colegio de España

Curso para Profesores de Español

by ,

Comienzo: 03 de julio y 17 de julio (para otras fechas, consultar en la administración)
Duración: dos semanas
Nivel: profesores o futuros profesores de español
Sesiones diarias: 5 sesiones
Sesiones semanales: 25 sesiones

Este curso está dirigido a Profesores o futuros Profesores de Español interesados en mejorar sus habilidades docentes y en actualizar sus conocimientos del idioma y diferentes contenidos culturales. El objetivo del curso es dotar a los participantes de las herramientas necesarias para abordar, en la realidad de sus aulas, la enseñanza del español (ELE) de una manera eficaz, atractiva y motivadora.

El curso se articula de la siguiente manera:

  • Didáctica y Metodología de la Lengua Española: conceptos básicos de la enseñanza y el aprendizaje de ELE; enfoques y programación en el aula de ELE; análisis de materiales y planificación; el papel del profesor y el manejo del aula; aspectos afectivos y dinámicas de clase.
  • Las cuatro destrezas lingüísticas: destrezas de expresión (expresión e interacción oral y escrita) y destrezas de interpretación (comprensión auditiva y comprensión lectora).
  • La Gramática Española: el papel de la gramática en el aula de ELE, problemas fundamentales de la gramática española para el estudiantes de ELE; el tratamiento del error.
  • Asistencia a nuestros cursos de lengua española como profesor visitante.

Festivos (no recuperables):
6 de enero; 13, 14 y 24 de abril; 1 de mayo; 12 de junio; 15 de agosto; 8 de septiembre; 12 de octubre; 1 de noviembre; 6 y 8 de diciembre

* Importante: El colegio permanecerá cerrado desde el 18 de diciembre de 2017 hasta el 1 de enero de 2018 ambos inclusive

Limpiar

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros.