Curso

Curso

Los cursos comienzan cada lunes. El Colegio recomienda a los estudiantes de Nivel Inicial (A1) comenzar las clases la primera semana de cada curso.

Nuestro centro no establece una edad mínima o máxima para participar en los cursos aunque la edad recomendada para estudiantes menores es a partir de los 8 años.

Se incluye el material escolar, regalo de bienvenida, las actividades extra-curriculares gratuitas que tengan lugar durante tu estancia y el Certificado de Asistencia al curso.

El primer día de clase, a las 8:45 de la mañana, se realiza un examen de clasificación (incluido dentro de las horas contratadas en el curso) o puedes realizar nuestra prueba de nivel aquí

Sí. Para cambiar de nivel, deberás comunicárselo a tu profesor o a la jefa de estudios.

El primer día de clase deberás dirigirte a nuestro colegio situado en la Calle Compañía nº 65 de Salamanca.

Las clases en nuestro centro son reducidas. La media es de 7-8 estudiantes por clase y el máximo permitido, 12.

En el colegio encontrarás estudiantes de todas las edades y nacionalidades.

Sí. Para ampliar tu curso, debes comunicarlo en nuestras oficinas. Si fueras estudiante de larga estancia y quisieras ampliar tu curso, debes informar un mes antes de su finalización para poder aplicarte los descuentos que ofrece nuestro colegio.

La duración del curso será la contratada pudiendo ampliar, pero nunca acortar tu curso, excepto por una causa debidamente justificada (emergencia, enfermedad de algún familiar cercano, etc.).

Para anular el curso, consulta las condiciones de cancelación en el apartado de Matriculación de las FAQ. Una vez comenzado, no tendrás derecho a anular o a solicitar reintegro alguno de dinero.

Desde la administración del colegio, te enviaremos un documento con toda la información útil antes de tu llegada donde encontrarás los teléfonos para situaciones de emergencia.

Los antiguos alumnos obtienen un 5% de descuento en sus nuevas matriculaciones y se le aplicará el mismo descuento si algún amigo los acompaña.

Curso Colegio de España
Curso Colegio de España