Curso Universitario de Verano de Estudios Hispánicos

Para estudiantes universitarios, graduados y profesores de español

Curso Universitario de Verano

El Curso Universitario de Verano es un curso específico que se imparte en el mes de julio y está dirigido a profesores de español ELE, estudiantes y posgraduados con un nivel mínimo de B2 en español.

Cada año se modifican los contenidos y las asignaturas de este curso con la finalidad de adaptarnos a las necesidades y demandas de los participantes para que les resulten útiles y de interés.

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que desean aprovechar las vacaciones de verano para completar y profundizar en aspectos concretos de la cultura española e hispanoamericana a través de las diferentes asignaturas que se imparten en este programa.

Curso Universitario de Verano de Estudios Hispánicos

• Se requiere un Nivel B2 en español para participar en este curso.
  • Para obtener el Certificado de Estudios Hispánicos deberás seguir al menos dos cursos, debiendo hacer los trabajos y/o exámenes requeridos por el profesor en cada uno de ellos.
  • Nuestro centro se reserva el derecho de anular cualquier asignatura en la que no haya al menos 4 estudiantes matriculados.
VER PRECIOS
  • Problemas fundamentales de la Gramática Española
  • Grandes obras de la pintura española en su contexto histórico
  • Cultura Española: Tradiciones de España
  • Español Coloquial
  • Literatura y Cultura de la España Contemporánea (siglo XX y XXI)
  • Literatura Hispanoamericana Contemporánea
Julio
1 al 26 de julio
Importante:

Días festivos (no recuperables): 1 de enero; 28 y 29 de marzo; 23 de abril; 1 de mayo; 12 de junio; 15 de agosto; 9 de septiembre; 1 de noviembre; 6 y 9 de diciembre.

El colegio permanecerá cerrado desde el 23 de diciembre de 2024 hasta el 6 de enero de 2025 ambos inclusive.

Curso para profesores de español ELE, estudiantes y posgraduados

APÚNTATE AL CURSO

Otros Cursos Relacionados