El Colegio de España

El Colegio de España. Español en Salamanca

Por la calidad de la enseñanza impartida y por su contribución a la difusión de la lengua y de la cultura española e hispanoamericana, la labor del Colegio de España ha sido reconocida con distintas acreditaciones y sellos de calidad:

Dele

Centro Acreditado por el Instituto Cervantes y centro examinador de los exámenes DELE

Ceele

Certificado de Calidad CEELE (Calidad en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera) otorgado por la Universidad de Alcalá de Henares

Camara Madrid

Centro autorizado por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid para la realización de los:

  • Exámenes de Español de los Negocios
  • Exámenes de Español del Turismo
  • Exámenes de Español de las Ciencias de la Salud
El Colegio Colegio de España

El Colegio de España ha colaborado y colabora con numerosas universidades, liceos, colleges, etc. con los que tiene establecidos programas académicos y culturales contribuyendo así a la expensión del español en todo el mundo (más información).

Igualmente el Colegio de España organiza cursos de Perfeccionamiento para Profesores de Español, como por ejemplo los organizados en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores para profesores de distintas universidades de Brasil y del Caribe anglófono.

Somos miembros de FEDELE (Federación Española de Centros de Enseñanza de Español) y de AEECYL (Asociación de Escuelas de Español de Castilla y León).

Nuestro colegio dispone de su propia editorial, Ambos Mundos, dedicada, entre otros temas, a la publicación de libros sobre el aprendizaje y la enseñanza del Español como Lengua Extranjera (Los Verbos Españoles, Ser y Estar, Las Perífrasis Verbales, El Indicativo, Las Preposiciones en Español, etc.).