El Colegio de España

Colegio de España, aprender Español en Salamanca

Desde nuestra fundación, en el año 1973, el Colegio de España ha sido un centro de referencia en Salamanca y en el mundo para estudiar el español.

En el Colegio de España impartimos más de veinte cursos diferentes, seis niveles de lengua y también te ofrecemos la posibilidad de adaptar tus cursos o diseñarlos a medida para que puedas estudiar el español en cualquier momento.

La oferta educativa de nuestra escuela incluye entre otros, Cursos de Perfeccionamiento para Profesores ELE, programas para universidades, liceos, colleges, etc., programas para familias, jóvenes y mayores contribuyendo así a la expansión del español en todo el mundo.

Nuestro centro posee varios sellos y acreditaciones que garantizan la calidad de la enseñanza (la profesionalidad, el compromiso y la experiencia de nuestros profesores) en tus clases de lengua española:

Exámenes DELE

Centro examinador de los exámenes DELE

Acreditación CEELE Universidad Alcalá de Henares

Certificado de Calidad CEELE (Calidad en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera) otorgado por la Universidad de Alcalá de Henares

El Colegio Colegio de España

Pertenecemos a  varias asociaciones dedicadas a la promoción del español como lengua extranjera:

fedele

FEDELE (Federación Española de Centros de Enseñanza de Español)

Asociación de Escuelas de Castilla y León

AEECYL (Asociación de Escuelas de Español de Castilla y León)

Escuela de español para extranjeros

Te aseguramos una auténtica experiencia lingüística en la que tú serás el principal protagonista ya que en el Colegio de España disfrutarás de un trato familiar y personalizado desde el primer día.

Además de estudiar el español, puedes presentarte a cualquiera de los siguientes exámenes, ya que somos Centro autorizado por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid para la realización de los:

Camara Madrid
  • Exámenes de Español de los Negocios
  • Exámenes de Español del Turismo
  • Exámenes de Español de las Ciencias de la Salud

Nuestra escuela dispone de su propia editorial, Ambos Mundos, en la que podrás encontrar libros de apoyo (Los Verbos Españoles, Ser y Estar, Las Perífrasis Verbales, El Indicativo, Las Preposiciones en Español, etc.) para mejorar tu español.