Español para extranjeros-Curso Intensivo de Español 4 horas

Curso Intensivo de Español

by ,

Nuestro Curso Intensivo de Español es uno de los cursos más solicitados por aquellas personas que desean iniciar o ampliar sus conocimientos de la lengua española de una manera rápida y eficaz.

En el Curso Intensivo de Español abordamos todos los aspectos de la Lengua Española según el nivel: la comprensión, expresión e interacción oral y escritas, ampliación del vocabulario sin perder de vista la gramática española.

En nuestras clases aprenderás a dominar y a controlar situaciones reales que podrás poner en práctica en la vida cotidiana utilizando el idioma español como medio de comunicación.

Créditos Universitarios avalados por la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA)

El Curso Intensivo de Español te ofrece la posibilidad de obtener Créditos Universitarios (reconocidos y avalados por la Universidad Pontificia de Salamanca).

Para obtener créditos, deberás seguir el curso durante un mínimo de 3 semanas (60 sesiones de clase, 6 créditos). Los créditos universitarios tienen un coste adicional al precio del curso. Puedes consultar más información en info@colegioespana.com.

Créditos Universitarios

Información importante sobre tu curso

  • Comienzo: todos los lunes. Se recomienda a los estudiantes de nivel A1 (inicial), empezar las clases la primera semana de cada curso.
  • Duración: este curso se puede seguir durante 1, 2, 3, 4 o más. semanas. Los cursos de marzo y mayo cuentan con 5 semanas lectivas.
  • Niveles: todos los niveles
  • Sesiones diarias: 4 sesiones
  • Sesiones semanales: 20 sesiones
  • Horario: de 9:00h a 13:00h

Festivos (no recuperables)

1 y 7 de enero; 18,19 y 23 de abril; 1 de mayo; 12 de junio; 15 de agosto; 9 de septiembre, 1 de noviembre; 6 y 9 de diciembre.

El colegio permanecerá cerrado desde el 16 de diciembre de 2019 hasta el 1 de enero de 2020 ambos inclusive.

Limpiar

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros.

Responsable: Colegio de España y Ambos Mundos S.L,

Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

He leído y acepto la política de privacidad