Nicola Myhre

No sabía qué iba a encontrar en Salamanca. Decidí dejar Bruselas para hacer esta nueva aventura española y fue una buena idea. Elegí el Colegio de España porque es el más antiguo de Salamanca y porque hace 30 años mi madre fue estudiante en este colegio. Los profesores y todos los que trabajan en el Colegio son maravillosos, todos son simpáticos y siempre están a disposición para ayudarte, es más una relación amistosa que profesional y este aspecto me gusta muchísimo. Podría continuar hablando del colegio y de cuanto me gusta pero voy a hablar también de la vida en Salamanca. La gente en general es muy simpática, hay muchos estudiantes españoles y también extranjeros. La ciudad es maravillosa con muchos lugares históricos que visitar durante el día y muchos lugares para divertirse durante la noche "una vida nocturna especial". Para las personas que les guste comer en Salamanca pueden encontrar "el paraíso de las tapas" además de sus platos tradicionales. La última cosa que me gustaría decir es que nadie debe tener miedo a venir aquí solo porque perder una experiencia como ésta sería una gran tontería.Nicola Myhre. Bruselas (Bélgica)