Miguel Aparicio

He tenido el placer de estar vinculado al Colegio de España por más de 40 años. Mi primera grata experiencia fue el conocer al Dr. José Luis de Celis en 1970 poco antes de que comenzara sus Cursillos de Verano antes de fundar el Colegio. En 1987, el Colegio hospedó a 23 de mis estudiantes para un curso de verano de Santa Mónica College y bajo sus auspicios tuvimos un aula; los estudiantes participaron en todas las manifestaciones culturales ofrecidas por el Colegio. En 2012 tuve la oportunidad de matricularme como estudiante a tiempo completo para estudiar Lengua, Literatura y Civilización Españolas con motivo de mi cuarto año sabático. La instrucción impartida figura entre los mejores cursos de español que he tomado. Pude comprobar otra vez la excelente atención que el Colegio depara a todos sus alumnos.

Dr. Miguel Aparicio. Catedrático de Francés y Español (Santa Mónica College,California)