Julia Alexandra Summer

Cuando llegué a Salamanca no podía creer que bonita es esta ciudad. Las prácticas eran divertidas, sobre todo las visitas de las familias. No sólo podía llegar a conocer la ciudad sino también las costumbres españolas y el trabajo de secretariado. Al comienzo de mis cuatro semanas en Salamanca no siempre fue fácil todo, pero a causa de que yo siempre hablaba español en la escuela y también en mi jornada laboral, mi español ha mejorado día a día. Si necesitaba ayuda siempre las secretarias y las profesoras estaban a mi disposición. He aprendido mucho en las semanas pasadas y ahora estoy más segura con el uso de la lengua española.Las prácticas en el Colegio de España han sido una buena oportunidad para mejorar mis conocimientos de español.Julia Alexandra Summer. Estudiante de Formación Profesional en el Insituto BBS1 Delmenhorst (Alemania)