Jacklyn Falconetti

Primera cosa, me encanta Colegio de España. Estoy estudiando aquí 5 meses, pero si me pudiera quedar mas tiempo, lo haría. Vivo con una familia española, y estoy segura que es lo mejor manera a aprender español. Estudié español 5 años antes de llegar a aquí, pero he aprendido más en Colegio de España en casi 4 meses que en 5 años en mi país. Eso es porque estoy inmersa en la cultura y la lengua, y normalmente, no hablo mucho inglés aquí. Salamanca es lo mejor lugar a aprender español, pero el Colegio de España es aún mejor. He hecho el curso intensivo durante el semestre de invierno, y ahora estudio Literatura Española, Tradiciones de España, Historia de España a través del arte, y Lengua Española. El curso intensivo me ayudó muchísimo, porque mi nivel de español antes no era suficiente para seguir las clases a las que asisto ahora. ¡Estoy muy agradecida por el curso intensivo de español!. Las profesoras son las mejores que he tenido en mi vida son como mi familia, y eso es muy importante cuando estas viviendo en otro país. Echaré de menos mi colegio, mis profesoras, mi familia, mis amigos que los conocí aquí, y Salamanca en general.Jacklyn Falconetti. Florida (Estados Unidos)