Carolina Rodríguez Chang

Haber escogido venir a estudiar en Salamanca fue pura coincidencia, pero una de las mejores decisiones de mi vida. No sólo la ciudad es bellísima, sino que también es muy cómoda para vivir y la gente es muy simpática.

En el poco tiempo que llevo estudiando en Colegio de España puedo decir que he podido experimentar un pedacito de la cultura española al máximo. El colegio es muy acogedor, al igual que las profesoras quienes me han hecho sentir como en casa desde el primer día. Mi experiencia con el Colegio de España ha sido increíble ¡no ha sido aprender, también ha sido muy divertida! En las excursiones he visto de primera mano todo lo que hemos aprendido en clase y, casi sin darme cuenta he aprendido mucho más. Hemos visitado lugares bellísimos y conocido la historia y las tradiciones de otras regiones de España.

Al irme de Salamanca más que amigos dejaré una gran familia en el Colegio de España.

Carolina Rodríguez Chang. Universidad de la Florida