Baruch College

Baruch College ha enviado estudiantes al Colegio de España por casi 20 años, y siempre en grupos cada vez más numerosos. El éxito de este programa es manifiesto ya que año tras año los estudiantes regresan a Baruch muy bien preparados, y siempre entusiasmados […] ¿A qué se debe este interés y participación? Estoy seguro de que es por la excelente instrucción impartida, el dinamismo y la vitalidad de los profesores, y la general acogida hospitalaria por parte de los mismos. Cuando me viene a ver un estudiante interesado, no le recomiendo ni Madrid, ni Barcelona, porque la experiencia repetida de nuestros estudiantes confirma la alta calidad de su programa en Salamanca, y porque ya muchos estudiantes han regresado una, o dos veces a volver a estudiar al Colegio. […] Celebro continuar nuestra estrecha relación, confiando en que en el futuro los estudiantes que decidan participar en el programa van a recibir el mismo trato profesional caluroso y un excelente mes de instrucción que para muchos representa un "life changing event"…DR. WAYNE H. FINKEDeputy Chair of Modern Languages.