Programa de Español y Prácticas

Para que te inicies en la vida laboral

Prácticas en empresas españolas

El Programa de Español y Prácticas está diseñado para que puedas combinar la asistencia a los cursos de Lengua Española con las prácticas laborales en empresas españolas, bien en el Colegio de España o en otras empresas de la ciudad relacionadas con tu formación.

Por las mañanas los estudiantes asistirán al Curso Intensivo de Español (4 sesiones) y por la tarde realizarán sus prácticas laborales en la empresa asignada. Tanto las prácticas como el curso se realizarán durante un período mínimo de 4 semanas. Si el período de prácticas es superior, el estudiante puede continuar el curso y las prácticas o bien realizar las prácticas a jornada completa.

Para seguir el Programa de Español y prácticas el alumno necesita como mínimo un nivel B1 de lengua española.

PRÁCTICAS EN EMPRESAS

Estudiantes individuales y centros de enseñanza

INSCRIBIRME

Quiero empezar el curso

y hacer mis prácticas en una empresa de Salamanca

APUNTARME AL PROGRAMA

¿En qué consiste el Programa de Español y Prácticas?

CONTACTA

Alojamiento y plan de formación

• Alojamiento en una familia española.
  • Clases en el Curso Intensivo de Español durante las mañanas (4 sesiones diarias).
  • Prácticas en empresas en horario de tarde durante un mínimo de 4 semanas.

Podrán acogerse a este programa:

• Centros de enseñanza cuyos estudiantes disfruten de beca de estudios (Erasmus, Comenius, etc.) y deseen realizar sus prácticas en España.
  • Centros de enseñanza que tramiten las prácticas laborales de sus alumnos en otro país.
  • Importante: sólo se aceptan alumnos matriculados en centros educativos (Institutos, High Schools, Liceos, Universidades, etc.). Las prácticas no son remuneradas.