Nuestros profesores

Nuestros profesores ELE son una de las razones del prestigio internacional y de la calidad de la enseñanza de nuestros cursos de español para extranjeros.

Todos nuestros profesores son licenciados universitarios, nativos, con formación específica y con una gran experiencia en la enseñanza ELE.

En las clases de lengua encontrarás profesores comprometidos con tu aprendizaje, que comprenden y estudian tus necesidades, que te animan a participar y a aprovechar al máximo tu potencial.

Los profesores de nuestro centro te guiarán y acompañarán en tu recorrido de aprender el español y serán tu apoyo tanto dentro como fuera de las clases.

En el Colegio de España conocerás grandes profesionales en el mundo del español y, lo más importante, te sentirás parte de una gran familia.

Si deseas contactar con alguno de nuestros profesores, puedes enviar un email a info@colegioespana.com.