Programa de Español y prácticas Colegio de España

Programa de Español y prácticas

by ,

El Programa de Español y Prácticas está diseñado para combinar la asistencia a los cursos de Lengua Española con las prácticas laborales en empresas españolas, (bien en el Colegio de España, o en otras empresas) de la ciudad relacionadas con la formación del estudiante.

  • Clases de español

Por las mañanas los estudiantes asistirán al Curso Intensivo de Español (4 sesiones) y por la tarde realizarán sus prácticas laborales en la empresa asignada. Tanto las prácticas como el curso se realizarán durante un período mínimo de 4 semanas. Si el período de las prácticas es superior, el estudiante puede continuar el curso y las prácticas, o bien realizar las prácticas a jornada completa.

Para seguir el Programa de Español y prácticas el alumno necesita tener un nivel B1 de lengua española.

El alojamiento
Los participantes se alojarán en familias españolas.

¿Quiénes pueden acogerse a esta opción?

  • Centros de enseñanza cuyos estudiantes disfruten de beca de estudios (Erasmus, Comenius, etc.) y deseen realizar sus prácticas en España.
  • Centros de enseñanza que tramiten las prácticas laborales de sus alumnos en otro país.

Importante: sólo se aceptan alumnos matriculados en centros educativos (Institutos, High Schools, Liceos, Universidades, etc.). Las prácticas no son remuneradas.

Si deseas conocer más información sobre este programa puedes contactar con nosotros en info@colegioespana.com.

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros.

Responsable: Colegio de España y Ambos Mundos S.L,

Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

He leído y acepto la política de privacidad