curso-espanol-online

Cursos de Español online

by ,

Los Cursos de Español online están especialmente dirigidos a aquellas personas que desean aprender, mejorar o practicar su español y se encuentran ante la imposibilidad de viajar o de conciliar dicho aprendizaje con su vida personal (estudios, trabajo, familia).

Las clases serán impartidas por profesores nativos con una sólida experiencia en la enseñanza ELE (Español Lengua Extranjera).

Las sesiones de clase (50 minutos) serán completamente personalizadas y enfocadas a cubrir las necesidades de los alumnos (gramática, expresión e interacción oral y escrita, revisión de tareas, ayuda en los exámenes, preparación para el examen DELE, español con fines específicos etc.). Para comprobar el progreso del estudiante se realizarán evaluaciones periódicas.

Al finalizar el curso, el alumno recibirá un Certificado de Asistencia (certificado electrónico, que se expide a partir de 5 sesiones de clase)

En el Curso Individual de español online podrás seleccionar y determinar los contenidos (gramaticales, léxicos, culturales, etc.) que quieres practicar para alcanzar los objetivos tanto personales como profesionales que te hayas propuesto.

Estas clases te permiten el estudio y la práctica del español con la guía del profesor e interactuando con él desde cualquier lugar y con una gran flexibilidad horaria (de lunes a sábado entre las 8 de la mañana y las 10 de la noche).

Son ideales para profesionales de cualquier rama (español comercial y de los negocios, español médico, español de turismo, español jurídico, etc.), estudiantes que preparan cualquier tipo de examen (DELE u otros) o personas que desean practicar el español y mejorar su nivel en poco tiempo.

Las clases individuales de español online, se adaptan por completo a las necesidades del estudiante, te permiten desde preparar una entrevista, una reunión de trabajo o de cualquier tipo, una presentación o una conferencia hasta resolver cualquier duda que se te pueda plantear.

Las Clases de Español Online para grupos (a partir de dos personas) están dirigidas a personas que tengan el mismo nivel de español, que deseen trabajar o perfeccionar los mismos contenidos (gramaticales, léxicos, culturales, etc.) y cuyos objetivos sean similares.

Al igual que en Curso individual de español, los estudiantes pueden seleccionar los contenidos (gramaticales, léxicos, culturales, español de los negocios, del turismo, médico, jurídico, preparación al DELE, etc.) que quieren practicar.

Las clases de español online son la alternativa ideal para aquellas personas que, aunque no pueden desplazarse a España u otro país hispanohablante, desean aprender o mejorar su español interactuando con su compañero y con el profesor, de una manera muy similar a la de los estudiantes que tienen la oportunidad de asistir a nuestras cursos presenciales en Salamanca.

Aprender español online- Colegio de España

Información importante sobre tu curso

  • Comienzo: cualquier día de la semana
  • Sesiones diarias: determinadas por el alumno
  • Sesiones semanales: determinadas por el alumno
  • Horario: a concretar por el alumno

Festivos (no recuperables)

1 de enero; 29 y 30 de marzo; 23 de abril; 1 de mayo; 12 de junio; 15 de agosto; 12 de octubre; 1 de noviembre; 6 diciembre.

El colegio permanecerá cerrado desde el 17 de diciembre de 2018 hasta el 1 de enero de 2019 ambos inclusive.

Si deseas contratar algún Curso de Español Online o tienes alguna duda al respecto puedes ponerte en contacto con nosotros en info@colegioespana.com.

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros.