Curso de Preparación al Examen DELE Colegio de España

Curso de Preparación al Examen DELE

by ,

El Curso de Preparación a los Exámenes DELE está enfocado a los estudiantes que deseen obtener el certificado oficial (Diploma de Español como Lengua Extranjera) expedido por el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, único de carácter oficial, que reconoce y acredita el nivel de competencia en español.

Nuestro Curso de Preparación al examen DELE consta de 60 ó 30 sesiones de preparación específica para estos exámenes. En este curso trabajamos todas las destrezas mediante tareas que son similares a las que se evalúan en los Exámenes DELE (interacción oral, interacción escrita, comprensión de lectura y comprensión auditiva).

El curso es impartido por profesores con una amplia experiencia y acreditados por el Instituto Cervantes como examinadores de los DELE.

Colegio de España, Centro examinador oficial de los exámenes DELE

¿Qué son los DELE?

Los Diplomas de español DELE están reconocidos a nivel internacional, y gozan de un gran prestigio, no sólo entre instituciones y autoridades educativas públicas y privadas sino también en el mundo empresarial.

Si lo deseas, al finalizar tu curso, puedes presentarte al examen DELE ya que nuestra escuela es Centro Oficial Acreditado por el Instituto Cervantes para la realización de los Exámenes DELE.

Exámenes oficiales DELE- Salamanca

Información importante sobre tu curso

  • Comienzo: 12 de marzo, 24 de abril (martes), 18 de junio, 10 de septiembre, 15 de octubre de 2018.
  • Niveles: todos los niveles
  • Sesiones totales: 60 ó 30 sesiones
  • Horario: de 10:00h a 13:00h o de 16:00h a 18:00h

Fechas previstas para los exámenes oficiales: 6 de abril, 19 de mayo (sábado), 13 de julio, 5 de octubre, 10 de noviembre (sábado) de 2018.

Para obtener más información sobre los Exámenes DELE (plazos de matrícula y examen, precios, etc.), puedes consultar en info@colegioespana.com o en la página web del Instituto Cervantes www.dele.cervantes.es.

Festivos (no recuperables)

1 de enero; 29 y 30 de marzo; 23 de abril; 1 de mayo; 12 de junio; 15 de agosto; 12 de octubre; 1 de noviembre; 6 diciembre.

El colegio permanecerá cerrado desde el 17 de diciembre de 2018 hasta el 1 de enero de 2019 ambos inclusive.

Para obtener más información sobre los Exámenes DELE (plazos de matrícula y examen, precios, etc.), puedes consultar en info@colegioespana.com o en la página web del Instituto Cervantes www.dele.cervantes.es.

Limpiar

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros.