Curso de Lengua y Cultura para Hispanohablantes Colegio de España

Curso de Lengua y Cultura para Hispanohablantes

by ,

El Curso de Lengua y Cultura para Hispanohablantes está dirigido a aquellos estudiantes que, aun siendo su lengua materna el español, necesitan profundizar en algunos aspectos del idioma ya que viven en un país cuya lengua oficial no es el español.

En este curso en el que trabajamos la expresión escrita, el vocabulario, la gramática normativa, etc., también podrás completar tu aprendizaje con los aspectos más relevantes de la historia y la cultura española e hispanoamericana.

Información importante sobre tu curso

  • Comienzo: todos los lunes. Se recomienda a los estudiantes de nivel A1 (inicial), empezar las clases la primera semana de cada curso.
  • Duración: este curso se puede seguir durante 1, 2, 3, 4 o más semanas. Los cursos de marzo y mayo cuentan con 5 semanas lectivas.
  • Niveles: todos los niveles
  • Sesiones diarias: 5 sesiones
  • Sesiones semanales: 25 sesiones
  • Horario: de 9:00h a 13:00 h: Lengua Española. De 13:00h a 14:00h: Conversación para los niveles A1 y A2; Civilización y Cultura para los niveles B1, B2, C1 y C2

Festivos (no recuperables)

1 de enero; 29 y 30 de marzo; 23 de abril; 1 de mayo; 12 de junio; 15 de agosto; 12 de octubre; 1 de noviembre; 6 diciembre.

El colegio permanecerá cerrado desde el 17 de diciembre de 2018 hasta el 1 de enero de 2019 ambos inclusive.

Limpiar

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros.