Curso Presencial de Español

Curso Intensivo Especial de Español

by ,

El Curso Especial de Español está dirigido a aquellas personas que, además de estar interesadas en ampliar sus conocimientos del español, desean completar su aprendizaje con aspectos de la Historia y la Cultura Española e Hispanoamericana.

Este curso cuenta con una sesión diaria más que el Curso Intensivo de Español dedicada a contenidos culturales (a partir del nivel B1) con los que profundizarás en la cultura y en las tradiciones más interesantes de nuestro país y de Hispanoamérica y que te permitirá conocer a destacados escritores y artistas, famosos monumentos, nuestras fiestas más importantes, nuestra gastronomía, etc.

En los niveles A1 y A2, en el Curso Especial de Español, dedicaremos esta sesión a la expresión e interacción orales. En esta sesión el profesor reforzará todo lo que hayas aprendido en el curso y te motivará para practicar la conversación mediante juegos, entrevistas, debates, etc. Esta sesión resulta ideal para los alumnos de estos niveles, ya que  refuerza su confianza a la hora de expresarse e interactuar en situaciones de vida cotidiana.

Créditos Universitarios avalados por la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA)

El Curso Especial de Español también te ofrece la posibilidad de obtener Créditos Universitarios (reconocidos y avalados por la Universidad Pontificia de Salamanca).

Para obtener créditos, deberás seguir el curso durante un mínimo de 2 semanas (50 sesiones de clase, 5 créditos). Los créditos tienen un coste adicional al precio del curso. Puedes consultar más información en info@colegioespana.com.

Créditos Universitarios

Información importante sobre tu curso

  • Comienzo: todos los lunes. Se recomienda a los estudiantes de nivel A1 (inicial), empezar las clases la primera semana de cada curso.
  • Duración: este curso se puede seguir durante 1, 2, 3, 4 o más semanas. Los cursos de marzo y mayo cuentan con 5 semanas lectivas.
  • Niveles: todos los niveles
  • Sesiones diarias: 5 sesiones
  • Sesiones semanales: 25 sesiones
  • Horario: de 9:00h a 13:00 h: Lengua Española. De 13:00h a 14:00h: Conversación para los niveles A1 y A2; Civilización y Cultura para los niveles B1, B2, C1 y C2

Festivos (no recuperables)

1 de enero; 29 y 30 de marzo; 23 de abril; 1 de mayo; 12 de junio; 15 de agosto; 12 de octubre; 1 de noviembre; 6 diciembre.

El colegio permanecerá cerrado desde el 17 de diciembre de 2018 hasta el 1 de enero de 2019 ambos inclusive.

Limpiar

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros.