Curso de Español de los Negocios Colegio de España

Curso de Español de los Negocios

by ,

El Curso de Español de los Negocios ha sido diseñado para aquellos estudiantes que deseen completar su aprendizaje de la lengua con el español específico del mundo de la empresa y de los negocios.

En este curso, conocerás todos los aspectos más relevantes de una empresa: su organización, la producción, el puesto de trabajo, la comunicación profesional, los documentos comerciales, el comercio exterior, etc.

En las clases de Español de los Negocios practicarás con documentos, aprenderás a redactar documentos oficiales y pondrás en práctica la expresión oral y escrita.

Este curso específico también está dirigido a las personas que desean obtener los distintos certificados oficiales de Español de los Negocios que otorga la Cámara Oficial de Comercio Industria y Servicios de Madrid.

Si deseas obtener alguno de estos certificados oficiales (Español de los Negocios, Español del Turismo, Español de las Ciencias de la Salud), puedes presentarte a los exámenes en nuestro colegio ya que somos centro autorizado por dicha institución para la realización de los mismos.

Información importante sobre tu curso

  • Comienzo: todos los lunes. Se recomienda a los estudiantes de nivel A1 (inicial), empezar las clases la primera semana de cada curso.
  • Duración: este curso se puede seguir durante 1, 2, 3, 4 o más semanas. Los cursos de marzo y mayo cuentan con 5 semanas lectivas.
  • Niveles: todos los niveles
  • Sesiones diarias: 6 sesiones
  • Sesiones semanales: 30 sesiones
  • Horario: de 9:00h a 14:00h: Lengua Española + contenidos específicos del Español de los Negocios.De 17:00h a 18:00h: comprensión, interacción y expresión oral y escrita en el ámbito de los negocios y la empresa.

Festivos (no recuperables)

1 de enero; 29 y 30 de marzo; 23 de abril; 1 de mayo; 12 de junio; 15 de agosto; 12 de octubre; 1 de noviembre; 6 diciembre.

El colegio permanecerá cerrado desde el 17 de diciembre de 2018 hasta el 1 de enero de 2019 ambos inclusive.

Limpiar

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros.