Profesores ELE-Beca curso en Salamanca

Beca para Profesores de Español para extranjeros

by ,

Como en años anteriores, nuestro colegio (en colaboración con la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León)  ofrece a todos aquellos Profesores de Español para extranjeros (ELE) la posibilidad de obtener una Beca de estudios en la ciudad de Salamanca.

Todos aquellos profesores que impartan clases de español en Colleges, Institutos, Universidades, etc. podrán participar en esta convocatoria y beneficiarse de esta beca.

La finalidad de este programa es dar a conocer la amplia oferta formativa y turística de Castilla y León a todos los profesores asistentes mientras perfeccionan el idioma español en nuestra escuela.

Objetivo del Curso ELE

El objetivo de este curso es ayudar al profesor de ELE a consolidar sus competencias en español, así como a actualizar sus conocimientos lingüísticos y las herramientas metodológicas para aplicar de manera eficaz en sus clases de español.

¿Qué incluye la Beca?

  • Curso de Perfeccionamiento para Profesores de Español ELE (40 sesiones, 2 semanas del 8 al 19 de julio)
  • Libros y material escolar
  • Alojamiento en residencia universitaria (habitación individual, pensión completa, 14 noches)
  • Asistencia a algunas actividades que se celebren durante la estancia del profesor.
Curso para profesores de español- Colegio de España

Requisitos para participar

  • Presentar el formulario de inscripción antes de realizar el viaje (pueden solicitarlo a través de nuestro correo electrónico info@colegioespana.com).
  • Ser Profesor de ELE (Español como Lengua extranjera) en activo.
  • Realizar su actividad docente en colegios, institutos, universidades, centros de idiomas, etc. ubicados en el extranjero.
  • Adjuntar a la solicitud un documento sellado y firmado por la institución educativa a la que pertenece, que certifique la condición de profesor de español en dicha institución.
  • Estar inscrito en la Red Mundial de Hispanistas (inscripción gratuita www.redhispanistas.es). El profesor deberá enviar una foto o el mensaje de confirmación de haberse inscrito.

Importante: los profesores que hayan participado en este programa con anterioridad no podrán inscribirse en esta convocatoria.

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros.

Responsable: Colegio de España y Ambos Mundos S.L,

Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

He leído y acepto la política de privacidad