Cómo llegar a Salamanca

Cómo llegar a Salamanca

Si antes de viajar tienes dudas de cómo llegar a Salamanca, no te preocupes, es muy fácil.

DESDE EL AEROPUERTO DE MADRID

El aeropuerto Internacional de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, se encuentra situado a unos 220 kilómetros de Salamanca. Si tu vuelo llega a Madrid la opción más rápida y recomendada es la siguiente:

La compañía Avanzabus ofrece un servicio de traslado directo desde el mismo aeropuerto (Terminal 1 y 4) hasta Salamanca, este viaje tiene una duración de dos horas y media aproximadamente.

Si deseas utilizar este servicio, te recomendamos que compres el billete por internet antes de tu llegada a Madrid.

Para obtener más información sobre los horarios de, consulta en www.avanzabus.com.

DESDE LA ESTACIÓN DE CHAMARTÍN- MADRID

Si ya te encuentras en Madrid o no deseas viajar en autobús puedes elegir la siguiente opción:

En la estación de Chamartín podrás comprar tu billete de tren para Salamanca. Esta compañía (Renfe) ofrece varios servicios durante todo el día, si lo deseas puedes consultar los horarios de Renfe en el siguiente enlace www.renfe.com.

¿Cómo llego a la estación de Chamartín?

Si te encuentras en el aeropuerto de Madrid y deseas desplazarte hasta la estación de Chamartín puedes hacerlo de la siguiente manera:

  • En taxi: este servicio cuesta alrededor de 40 euros (dependiendo del tráfico, suplementos, etc.) y funciona las 24 horas.
  • Tren de Cercanías: una moderna línea de tren de Cercanías conecta la Terminal T4 con varios puntos clave de Madrid: Chamartín, Nuevos Ministerios, Atocha y Príncipe Pío. Para más información, consulta esta página www.aena.es.
  • En metro: desde el aeropuerto puedes utilizar la línea 8 de metro que conecta todas las terminales del aeropuerto con la estación de Nuevos Ministerios en el centro de Madrid. Para más información consulta en www.metromadrid.es.

TRASLADO PRIVADO DESDE EL AEROPUERTO HASTA SALAMANCA

Nuestra escuela te ofrece la posibilidad de contratar un servicio privado de traslado desde el aeropuerto hasta Salamanca. Si eliges este servicio, habrá un representante de la escuela esperándote en la puerta del aeropuerto con un cartel con tu nombre.

La información del conductor y su número de teléfono te la enviaremos antes de tu viaje a España. El servicio de transfer es desde el aeropuerto hasta tu alojamiento en Salamanca.

Si deseas contratar este servicio, solicita más información en info@colegioespana.com.