Residencias

Residencias Universitarias

Las Residencias Universitarias son un tipo de alojamiento con un especial atractivo para los estudiantes jóvenes que desean buscar alojamiento en Salamanca.

En las residencias universitarias podrás encontrar diferentes tipos de alojamiento que se ajustan a tus necesidades:

• Habitaciones individuales o dobles con baños privados o compartidos
  • Servicio de comidas y cenas incluido
  • La opción de utilizar la cocina compartida donde puedes preparar tus propias comidas.

Además de salas comunes de ordenadores, televisión, WIFI gratuito, etc.

Salamanca es una ciudad universitaria por excelencia por lo que en tu residencia encontrarás tanto estudiantes españoles que cursan una carrera en la Universidad de Salamanca (USAL) o en la Universidad Pontificia (UPSA), como estudiantes extranjeros semejantes a ti, que desean aprender o mejorar su español.

Residencias Colegio de España

Para poder reservar el alojamiento en una residencia, el estudiante debe comunicarlo con suficiente antelación, de lo contrario no podemos asegurarle que en las fechas elegidas haya habitaciones disponibles.

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros

Responsable: Colegio de España y Ambos Mundos S.L,

Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

He leído y acepto la política de privacidad