Pisos compartidos para estudiantes

El alojamiento en Piso Compartido es la mejor opción si quieres disfrutar de mayor libertad y total independencia.

En el Piso Compartido podrás conocer a estudiantes de todas las nacionalidades y edades, podrás realizar intercambios lingüísticos y además, podrás poner en práctica tus habilidades culinarias compartiendo con tus compañeros platos típicos de la gastronomía de tu país.

• Las opciones para vivir en un piso compartido son las siguientes:

• Opción A: habitación individual. Precio por noche: 13,95€
  • Opción B: habitación doble. Precio por noche: 11,95€

Pisos compartidos para estudiantes Colegio de España

Información importante sobre tu alojamiento

• El primer día, el dueño del piso te entregará una llave que deberás devolver antes de tu partida.
  • Los pisos tienen 2, 3, ó 4 habitaciones y zonas comunes (baño, cocina, salón), que compartirás con otros estudiantes.
  • Antes tu llegada, se realiza una limpieza general en el piso y en tu habitación. El mantenimiento posterior de las zonas comunes (baño, cocina, salón, etc.) y de los dormitorios corresponde a los estudiantes.
  • Todos los pisos compartidos están equipados y amueblados, por ello, sólo deberás traer toallas para tu uso personal.
  • Te recordamos que las habitaciones de alquiler son para uso exclusivo del estudiante que lo ha contratado, si deseas alojar a otra persona contigo deberás comunicarlo en nuestras oficinas.

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros

Responsable: Colegio de España y Ambos Mundos S.L,

Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

He leído y acepto la política de privacidad