Pisos compartidos para estudiantes

El alojamiento en piso compartido es la mejor opción para el estudiante acostumbrado a tener una mayor libertad y una total independencia. Como en las otras opciones, el colegio ha seleccionado los pisos cuidadosamente para garantizar al estudiante una agradable estancia.

Existen dos opciones para vivir en un piso compartido

• Opción A: habitación individual. Precio por noche: 13,00€
  • Opción B: habitación doble. Precio por noche: 11,00€
Pisos compartidos para estudiantes Colegio de España
  • El primer día, se le entregará al estudiante una llave del piso que deberá devolver antes de su partida.
  • Los pisos tienen 2, 3, ó 4 habitaciones y zonas comunes compartidas por todos los estudiantes (baño, cocina, salón).
  • Antes de la llegada del estudiante, se realiza una limpieza general en el piso. El mantenimiento posterior de las zonas comunes (baño, cocina, salón, etc.) y de los dormitorios corresponde a los estudiantes.
  • Todos los pisos están equipados y amueblados, por ello, el estudiante sólo debe traer toallas para su uso personal.

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros