Pisos compartidos para estudiantes

El alojamiento en Piso Compartido es la mejor opción si quieres disfrutar de mayor libertad y total independencia.

En el Piso Compartido podrás conocer a estudiantes de todas las nacionalidades y edades, podrás realizar intercambios lingüísticos y además, podrás poner en práctica tus habilidades culinarias compartiendo con tus compañeros platos típicos de la gastronomía de tu país.

• Las opciones para vivir en un piso compartido son las siguientes:

• Opción A: habitación individual. Precio por noche: 13,95€
  • Opción B: habitación doble. Precio por noche: 11,95€

Pisos compartidos para estudiantes Colegio de España

Información importante sobre tu alojamiento

• El primer día, el dueño del piso te entregará una llave que deberás devolver antes de tu partida.
  • Los pisos tienen 2, 3, ó 4 habitaciones y zonas comunes (baño, cocina, salón), que compartirás con otros estudiantes.
  • Antes tu llegada, se realiza una limpieza general en el piso y en tu habitación. El mantenimiento posterior de las zonas comunes (baño, cocina, salón, etc.) y de los dormitorios corresponde a los estudiantes.
  • Todos los pisos compartidos están equipados y amueblados, por ello, sólo deberás traer toallas para tu uso personal.
  • Te recordamos que las habitaciones de alquiler son para uso exclusivo del estudiante que lo ha contratado, si deseas alojar a otra persona contigo deberás comunicarlo en nuestras oficinas.

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros