Piso privado / Estudio

Piso privado / Estudio

El alojamiento en Piso Privado o Estudio es la mejor opción si deseas disponer de una completa privacidad durante tu estancia en Salamanca.

Nuestros pisos privados de alquiler tienen normalmente entre 1 y 2 habitaciones (aunque pueden tener más) para tu pleno disfrute bien solo o acompañado de otras personas.

La mayoría de estos alojamientos han sido recientemente reformados y están dotados de mobiliario nuevo, cómodo y funcional.

Piso privado / Estudio Colegio de España

¿Qué vas a encontrar en tu piso privado?

  • Estos alojamientos disponen de ropa de cama (edredones y mantas), toallas de uso personal, y una cocina completamente equipada.
  • La mayoría de los pisos de alquiler disponen de internet (WIFI).
  • Algunos de estos alojamientos disponen de aparcamiento y permiten animales de compañía. Si deseas que tu alojamiento tenga alguna de estas opciones deberás solicitarlo con antelación.

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros

Responsable: Colegio de España y Ambos Mundos S.L,

Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

He leído y acepto la política de privacidad