Piso privado / Estudio

El alojamiento en piso privado o estudio es la mejor opción para aquellos alumnos que busquen una completa privacidad durante su estancia en Salamanca.

Piso privado / Estudio Colegio de España
  • Los pisos privados tienen normalmente entre 1 y 2 habitaciones (aunque pueden tener más) para pleno disfrute del estudiante bien solo o con alguno de sus familiares.
  • La mayoría de estos alojamientos han sido recientemente reformados y están dotados de mobiliario nuevo, cómodo y funcional.
  • Estos alojamientos disponen de ropa de cama (edredones y mantas), toallas de uso personal, y una cocina completamente equipada: la mayoría de estos alojamientos disponen de internet (WIFI).
  • Algunos de estos alojamientos disponen de aparcamiento y permiten animales de compañía. En ambos casos el estudiante deberá solicitarlo con antelación.

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros