Alojamiento en familias

El alojamiento en familia es la opción más apropiada  para los estudiantes  que buscan integrarse en la vida y la cultura española, facilitando una inmersión lingüística total.  La mayoría de las familias colaboran con el Colegio desde hace muchos años, lo que asegura una agradable y provechosa estancia, ya que todas han sido seleccionadas por su hospitalidad.

Las opciones para vivir en familia son:

• Fórmula A: Habitación individual y pensión completa (desayuno, comida y cena). Precio por noche: 21.00€
  • Fórmula B: habitación doble y pensión completa (desayuno, comida y cena). Precio por noche: 20.00€
  • Fórmula C: habitación individual y media pensión (desayuno y comida o cena). Precio por noche: 19.00€
  • Fórmula D: habitación doble y media pensión (desayuno y comida o cena). Precio por noche: 18.00€
Alojamiento en familias Colegio de España
  • El primer día, la familia le entregará la llave de la casa al estudiante, que disfrutará de la misma libertad que en un piso, es decir, sin horarios de entrada o salida (excepto en el caso de los menores de edad no autorizados por sus padres o tutores), aunque deberá respetar las normas generales de convivencia y los horarios de las comidas.
  • El lavado de ropa no está incluido: el estudiante que desee este servicio debe comunicárselo a la familia.

Importante: si el estudiante tiene algún tipo de alergia, enfermedad, etc., que considere importante, debe comunicarlo en la hoja de inscripción e informar de ello a la familia.

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros