Alojamiento en familias

Si deseas vivir una auténtica experiencia y una completa inmersión en el idioma, el alojamiento en familia española es la mejor opción ya que te ofrece la posibilidad de practicar tu español con nativos, conocer nuevas personas y degustar platos típicos de la cocina española.

Todas las familias colaboran con nuestra escuela desde hace muchos años y se esfuerzan en procurarte una agradable estancia, haciéndote sentir como en tu propia casa.

• Nuestra escuela te ofrece varias opciones para vivir en familia:

Fórmula A: habitación individual y pensión completa (desayuno, comida y cena). Precio por noche: 21,95€

Fórmula C: habitación individual y media pensión (desayuno y comida o cena). Precio por noche: 19,95€

Fórmula B: habitación doble y pensión completa (desayuno, comida y cena). Precio por noche: 20,95€

Fórmula D: habitación doble y media pensión (desayuno y comida o cena). Precio por noche: 18,95€

Alojamiento en familias Colegio de España

Sobre tu alojamiento

• El primer día, la familia española te entregará la llave para que puedas disfrutar de total libertad (sin horarios de entrada o salida), excepto en el caso de los menores de edad no autorizados por sus padres o tutores.
  • Las familias te informarán de los horarios de comidas y cenas a tu llegada. Si por cualquier motivo, no deseas asistir a alguna de ellas deberás comunicarlo a la familia.
  • El lavado y planchado de ropa no está incluido en el precio de tu alojamiento, debes informar a la familia si deseas contratar este servicio.

Importante: si tienes algún tipo de alergia, enfermedad, etc., que consideres importante, deberás comunicarlo en la hoja de inscripción e informar de ello a la familia.

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros