Alojamiento en familias

Si deseas vivir una auténtica experiencia y una completa inmersión en el idioma, el alojamiento en familia española es la mejor opción ya que te ofrece la posibilidad de practicar tu español con nativos, conocer nuevas personas y degustar platos típicos de la cocina española.

Todas las familias colaboran con nuestra escuela desde hace muchos años y se esfuerzan en procurarte una agradable estancia, haciéndote sentir como en tu propia casa.

• Nuestra escuela te ofrece varias opciones para vivir en familia:

Fórmula A: habitación individual y pensión completa (desayuno, comida y cena). Precio por noche: 23,95€

Fórmula C: habitación individual y media pensión (desayuno y comida o cena). Precio por noche: 21,95€

Fórmula B: habitación doble y pensión completa (desayuno, comida y cena). Precio por noche: 20,95€

Fórmula D: habitación doble y media pensión (desayuno y comida o cena). Precio por noche: 18,95€

Alojamiento en familias Colegio de España

Sobre tu alojamiento

• El primer día, la familia española te entregará la llave para que puedas disfrutar de total libertad (sin horarios de entrada o salida), excepto en el caso de los menores de edad no autorizados por sus padres o tutores.
  • Las familias te informarán de los horarios de comidas y cenas a tu llegada. Si por cualquier motivo, no deseas asistir a alguna de ellas deberás comunicarlo a la familia.
  • El lavado y planchado de ropa no está incluido en el precio de tu alojamiento, debes informar a la familia si deseas contratar este servicio.

Importante: si tienes algún tipo de alergia, enfermedad, etc., que consideres importante, deberás comunicarlo en la hoja de inscripción e informar de ello a la familia.

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros

Responsable: Colegio de España y Ambos Mundos S.L,

Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

He leído y acepto la política de privacidad