Visitas guiadas

Salamanca fue declarada en 1988 Patrimonio Histórico de la Humanidad y, una década más tarde, Capital Europea de la Cultura en 2002. Posee un patrimonio histórico-artístico de gran riqueza concentrado en el interior de la antigua muralla medieval, de ahí que recorrer el casco antiguo caminando resulte muy cómodo y agradable.

Visitas guiadas Colegio de España

El colegio organiza durante todo el año, como mínimo una vez a la semana, visitas guiadas por la ciudad en español o en inglés dependiendo del nivel de español de los estudiantes. En algunas ocasiones, se realiza un recorrido general (gratuito) por la zona monumental para familiarizar al estudiante con nuestra ciudad, mientras que en otras, las visitas se centran en un monumento (Catedrales, Convento de San Esteban, Universidad, Monasterio de Santa Clara, etc.) o en un museo en particular (Casa Lis, Museo de la Automoción, Museo Taurino, Casa Museo de Unamuno etc.).

El colegio intenta, en la medida de lo posible, hacer coincidir las visitas con los horarios de gratuidad ofrecidos por las distintas entidades de la ciudad.

Visitas guiadas Colegio de España