Actividades deportivas

Todos los estudios sociológicos coinciden en señalar el creciente interés por el deporte en todas las edades. Además de los beneficios para la salud, el deporte es también una actividad lúdica, que favorece la sociabilización y fomenta la cooperación, la colaboración y la solidaridad entre las personas. Por todo ello, el Colegio de España elabora mensualmente un programa cultural, que incluye, además de actividades deportivas (fútbol, baloncesto, tenis, golf, ciclismo, equitación, natación, piragüismo, etc.), sesiones de baile (clase de salsa, flamenco, bachata, tango, etc.).
Algunas de estas actividades deportivas son gratuitas.

Además, el colegio ofrece la posibilidad de obtener importantes descuentos en gimnasios a los estudiantes que así lo deseen.

Actividades deportivas Colegio de España