Programa de Actividades extra-académicas Semana DEL 6 AL 12 DE FEBRERO.

Día 6 de febrero: Intercambio Lingüístico.  17:30.  La mejor forma de practicar el español que has aprendido en clase.  El intercambio se realizará en español-inglés con estudiantes españoles para que practiquéis ambos idiomas.

Día 7 de febrero: Clase de Baile.  Aprende o perfecciona tu nivel de salsa. Si te gusta el baile, no puedes perderte esta clase.

Día 8 de febrero: Clase de Cocina.  18:00h.  Aprende a cocinar algunos platos de  dieta mediterránea española.

Día 9 de febrero: Partido de fútbol. Comenzamos la liguilla de Fútbol. ¡Suerte a todos!

Día 10 de febrero: Prepara tu participación en el Concurso de San Valentín.  Para el concurso puedes presentar una fotografía, una carta, un poema referente al amor. Último día para entregarlo: 13 de febrero.

Día 11 de febrero: Esquí en la Covatilla.  Si deseas disfrutar de un día en la nieve, ¡no lo pienses más y apúntate a esta actividad!. La estación “La Covatilla” se encuentra a una hora aproximadamente de Salamanca.  Excursión Organizada por Mundo Viamar.

Los alumnos que desean participar o informarse de cualquiera de estas actividades deben dirigirse a la administración del Colegio.

En todas las actividades los estudiantes estarán acompañados por profesores o monitores del centro y, en el caso de visitas y excursiones, por profesores de Historia del Arte o guías oficiales de Turismo.

¡Os esperamos!